Amarres De Amor ¿Estafa O bien Realidad? Testimonios Reales De Que Hayan Funcionado

Los muñecos vudú, simbolizan un género de amarres de amor vudú y rituales que casi todo el planeta conoce tiene una idea de ellos, a pesar de que esta variedad de magia es solo una parte pequeña de la práctica del vudú. Cubre la muñeca con trozos de tela utilizando pegamento y cose para aferrar todo a tu muñeco vudú. Añade los elementos personales al muñeco vudu, puedes emplear pelos, recortes de uñas aunque sea un poco de tela de su ropa usada. Coge una fotografía de la persona y pone el papel con los nombres en el centro de exactamente la misma. A día de hoy muchas personas siguen acudiendo a todo tipo de magos y brujos para solucionar sus inconvenientes.


En estos tiempos la magia vudú para el amor, causa sensación de misterio. Es complicado que las personas verifiquen el efecto real de un hechizo de magia blanca, sin embargo durante la historia se han registrado casos como en el antiguo Egipto, donde se utilizaban elementos como golondrinas, sangre de asno y vacas negras para volver a hacer surgir el amor entre 2 personas.


Se han tratado muchas maneras hasta el momento en que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo varios rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una salvedad, de acá surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos. Existe en el mercado un libro, que he leído y que siempre lo aconsejo que se llama MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes obtener entrando acá , donde tienes todo lo necesario para poder efectuar amarres de amor hechizos de una manera muy triunfante.


Los muñecos vudu pueden ser empleado para la venganza, localizar y retener el amor, destruir un matrimonio una relación, progresar las ocasiones de negocio, ganar en los juegos de suerte, encontrar una mascota perdida, causar enfermedades, estragos en las vidas y propiedades, paralizar a un contrincante, hechizos de amor para hacer en halloween la lista va conforme con los deseos y deseos del Sumo Sacerdote Vudú.amarres de amor efectivos caseros en 24 horas


Para otros casos dentro mi blog podran hallar rituales más efectivos, como el ritual con cigarrillo para enamorar , que toca la magia negra tenuemente. La magia vudú para el amor debe hacerse siempre y en toda circunstancia con objetivos positivos. Una vez se apague la candela vamos a coger los restos, vamos a hacer un rollo con la foto y la cinta roja y llevaremos todo a enterrarlo en su lugar que haya flora, que haya vida, para que crezca y reviva esa llama del amor que bien se había apagado por algo… deseamos que nazca con este sencillo amarre de amor casero.


Aqui podreìs hallar mucha más información del planeta del esoterismo y Amarres de amor fuertes y efectivos que marchan. Negar que los amarres de amor funcionan, equivaldría a decir que la brujería no existe que si existe, mas que no es eficaz. Cuando las velas se consuman deberás de sepultar el frasco y los residuos de las candelas en un jardín y así habrás terminado el amarre con sangre y orina para que regrese tu pareja.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *